jueves, 18 de noviembre de 2010

Diario de Ferrol

Os dejamos aquí la crónica que cada jueves realiza el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 18 de Noviembre de 2010

Varios partidos se suspendieron por las malas condiciones de algunos pabellones

REDACCIÓN > FERROL

Las malas condiciones climatológicas del pasado fin de semana llevaron a que varios de los encuentros programados en las competiciones de fútbol sala tuvieran que aplazarse por el estado que presentaban los pabellones de Neda y As Lagoas.
Por lo que se refiere a las competiciones de base, en prebenjamines se jugó la segunda jornada del campeonato y en el grupo A el líder es el Amistade Meirás B, aunque el que gane el partido que se tuvo que suspender entre el Esteiro y el Compañía de María lo relevará en esa posición. En el grupo B, es el Santa Marina Páginas Galegas el que comanda la tabla, después de lograr dos victoria en otras tantas confrontaciones.
En benjamines hay cuatro escuadras que han sumado los seis puntos en juego, siendo el primero el Amistade Meirás que ha sido capaz de anotar 23 goles, mientras que su portero sólo ha tenido que recoger una vez el esférico de la red. Amistade Meirás, Optica Narón Freixo y Nuvola Solaina A son los otros cuadros con los que comparte el liderato.
En cuanto a los alevines, el Elinco es el más destacado en el inicio de la liga mostrando un gran poder anotador y sin que los rivales sean capaces de crearle ocasiones claras para batir su meta. También el Neda sumó su segundo triunfo en el enfrentamiento ante el Santa Marina, conjunto que, al igual que el Río do Pozo, todavía no ha puntuado.
Por último, en infantiles, el Materiales del Atlántico y el Frutas Alfre San Pedro son las formaciones que cuentan sus contiendas por victorias, mientras que en el caso opuesto se encuentran el Cidade de Narón, Unidade Taravela y Río do Pozo.

En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios