jueves, 28 de enero de 2010

Diario de Ferrol

Otro jueves más, somos protagonistas de la crónica de la jornada que publica el Diario de Ferrol, aquí os la dejamos:


Deportes
Jueves 28 de enero de 2010


Sin variaciones en los primeros puestos de las clasificaciones de las competiciones senior

REDACCIÓN > FERROL


Base > En los cuadros de base, el Roiba infantil sigue sin dar tregua al resto de participantes y en esta ocasión se impuso al Río do Pozo por un contundente 11-0. Sigue su estela el Materiales A, conjunto al que se va a enfrentar en la próxima jornada y en la que podría decidirse el campeonato.

En alevines, el Cidade de Narón venció con claridad al Pizza Tutto Freixo por 7-1, mientras que los dos conjuntos de O Parrulo, que lo persiguen en la clasificación, también sumaron los tres puntos.

En la categoría benjamín, el Roiba Ferca, continúa firme al frente de la clasificación, ya que cuenta sus enfrentamientos por victorias. En esta ocasión su víctima fue el Materiales del Atlántico B. Su perseguidor es el Río do Pozo, que derrotó al Santa Mariña y que espera un resbalón del líder.

En la competición de los más pequeños, los prebenjamines, el Materiales A sigue sin perder, al superar al Cidade de Narón por un claro 8-2. Cabe destacar que estos son los primeros tantos que encaja el equipo en lo que va de temporada, mientras que está muy cerca de anotar la centena. Tampoco el Ánimas ha cedido ningún punto en la liga.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios