viernes, 22 de enero de 2010

Diario de Ferrol

También este año, los jueves somos protagonistas de la crónica de la jornada que publica el Diario de Ferrol, aquí os la dejamos:


Deportes
Jueves 21 de enero de 2010


Los líderes de los cuadros de base continúan sin ceder sus posiciones de privilegio

REDACCIÓN > FERROL


Base > Con muchos aplazamientos a causa de la huelga de los trabajadores de polideportivos, la jornada de fútbol sala local no arrojó, sin embargo, excesivas variaciones en las clasificaciones, especialmente en lo que a las primeras posiciones se refiere.

En los cuadros de base, el Roiba infantil sumó su sexto triunfo consecutivo y aprovechó el descanso del segundo, el Materiales A, para ponerse con tres puntos de ventaja en la tabla. Por lo que se refiere a la categoría inmediatamente inferior, el Cidade de Narón, líder de la tabla alevín, no jugó, pero tampoco lo hicieron ninguno de los conjuntos de O Parrulo que lo persiguen en la clasificación, por lo que no hubo variaciones. Los dos únicos choques que se disputaron trajeron la victoria del Pizza Tutto ante el Río do Pozo y la del Maniños frente al Roiba. El líder del cuadro benjamín, el Roiba, tenía el pasado fin de semana su jornada de descanso y el Río do Pozo, ahora segundo, aprovechó esta circunstancia y el aplazamiento del partido del Amistade para reducir diferencias con la cabeza. Fianalmente, en prebenjamines, el Materiales A sigue sin perder -lleva ocho de ocho en victorias-, mientras que el Ánimas, también invicto, no jugó esta jornada, con lo que es segundo con un partido menos. Tercero ha pasado a ser el Santa Marina que perdió precisamente sus primeros puntos ante el líder.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios