jueves, 3 de diciembre de 2009

Otro jueves más somos protagonistas de la crónica de la jornada que publica el Diario de Ferrol; aquí os la dejamos:

Deportes
Jueves 3 de diciembre de 2009
Los líderes de los cuatro grupos de base sumaron una jornada más invictos

REDACCIÓN > FERROL


Base > Los equipos que lideran las clasificaciones de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles han resistido una jornada más invictos y en algunos casos es ya la cuarta consecutiva. Este fue, sin embargo, un fin de semana inusual en el fútbol sala local, ya que la huelga del personal de los polideportivos obligó a la suspensión de varios duelos.

En prebenjamines, el Ánimas sigue líder, aunque empatado a puntos con Materiales A, Santa Mariña y A Solaina, todos ellos invictos. De estas formaciones, la que más tantos ha recibido en contra en estas cuatro semanas ha sido la de Santa Marina, con cuatro, mientras que la que más ha anotado ha sido la que encabeza la clasificación. Por lo que se refiere a la categoría inmediatamente superior, se ha producido un cambio de líder, ya que el conjunto del Río do Pozo se impuso al Materiales del Atlántico A por cinco a uno y ahora encabeza la tabla empatado con el equipo de O Parrulo -y otras tres escuadras-. El Roiba, tercero y que tampoco ha cedido ningún punto, no pudo disputar el encuentro programado ante el Óptica Narón Freixo.

Dentro del grupo alevín, de los seis choques previstos sólo se pudieron completar la mitad. Ello no afectó a la posición de cabeza, ya que el Ánimas ganó su duelo ante el Roiba Detegasa por cinco a uno y conserva la primera plaza. Su inmediato perseguidor, el Cidade de Narón, protagonizó por su parte una de las goleadas de la jornada, al endosar 18 goles al Río do Pozo. Finalmente, en infantiles, sí tuvieron lugar los dos partidos programados y se resolvieron de forma favorable a Roiba y Materiales del Atlántico que, por ese orden, siguen en la zona alta.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios