jueves, 10 de diciembre de 2009

Diario de Ferrol

Otro jueves más hemos sido protagonistas de la crónica de la jornada que publica el Diario de Ferrol, aquí os la dejamos:


Deportes
Jueves 10 de diciembre de 2009
Varias sorpresas en la jornada de competición senior comarcal

REDACCIÓN > FERROL


Base > Dentro de las ligas de categorías de base, concretamente en el cuadro de infantiles, Roiba y Materiales del Atlántico A no han desempatado en la cabeza de la tabla ya que su encuentro fue aplazado. En el otro partido del grupo, el Materiales B ganó al Río do Pozo. En alevines, sigue la pugna entre tres formaciones, el Cidade de Narón, que ahora es primero, el Materiales del Atlántico B, segundo con los mismos puntos, y el Ánimas, al que el aplazamiento de su partido ha llevado a la tercera plaza -tienen cuatro de cuatro en victorias y ocupaban el liderato-. Del resultado del encuentro que los ferrolanos tienen que disputar ante la primera escuadra de O Parrulo dependerá si recupera o no esa posición de liderato, a la que ahora se han aupado sus rivales gracias a los triunfos ante Amistade y Pazos.

Los benjamines siguen esperando un tropiezo del Roiba, que en la última jornada se impuso al Santa Mariña. Hasta tres formaciones -todas ganaron la semana pasada- están a sólo un triunfo de diferencia del líder, lo que les permite seguir pensando en conseguir esa primera posición. Y finalmente, en el cuadro de menor edad, cuádruple empate en una categoría que lidera el Materiales A -venció 15 a 0 a su último rival-, aunque vigilado muy de cerca por Ánimas, Santa Mariña y A Solaina, ya que todos ganaron sus choques.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios