domingo, 18 de mayo de 2008

Cronicas del Domingo 18 de mayo

Esto se acaba....

....y nuestros equipos de esta temporada siguen escribiendo con letras mayusculas la historia del Club Roiba. Excelente encuentro el que se vivió en San Valentin donde se enfrentó el Ciudad de Narón contra el Roiba-Khartum. En la primera parte el Roiba supo plantar cara a los de Narón y a pesar de comenzar con un 2-0 en contra supieron controlar el balón y acercarse con un gol que dió esperanzas a la afición. Pero en la segunda parte el Narón jugó sin fallos y se llevó finalmente la Copa sin mucha dificultad (5-2). Enhorabuena a este gran equipo y a nuestros infantiles por haber traido a las vitrinas del club el subcampeonato de Liga y el del Copa en una temporada dificil de superar.

También en San Valentin jugaron nuestros Alevines del ROIBA-XXI que, con un juego contundente y serio , no dieron ninguna oportunidad al Unidad de Fene. Recordarán que este equipo ganó al Roiba en la primera vuelta de la liga por un 2-3 que nada tiene que ver con el 5-1 de hoy lo que nos muestra lo que ha progresado nuestro equipo a lo largo de esta larga temporada. Con este resultado el Roiba probablemente quedará quinto en la clasificación final de la liga por lo que tambien le damos la enhorabuena y esperamos que nos siga dando alegrias en la Copa que comienza la próxima semana (fase previa 3 partidos - fase final , si nos clasificamos hasta la final, 3 partidos más).

Por último hablar del Roiba-STOKERS que, con el contundente 7-1 de hoy contra el Portuarios, ha finalizado la primera fase de la Copa de Lider de su Grupo. Mañana sabremos los emparejamientos para los cuartos de final y si todo va bien a nuestros prebenjamines le quedarian a lo sumo tres partidos más para acabar la temporada.

1 comentario:

  1. Excelente partido de los PreBenjamines. Preveíamos que el Portu iba a ser rocoso en ataque, pero la buena defensa (desde los pivots hasta los cierres) y la concentración de cada uno de los chavales permitió que tuviésemos siempre la pelota y dominásemos el partido.

    Dio gusto ver jugar a los niños y más aún ver nuestro comportamiento en las gradas.

    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios