viernes, 23 de mayo de 2008

Roiba-Stokers cierra la temporada con un partidazo

Lo dieron todo pero no pudo ser.


Intenso partido el vivido hoy tarde en el pabellón municipal de Piñeiros que recordó, salvo por el tamaño de los jugadores, a la Final de la Champions que vimos el pasado miércoles entre el Manchester y el Chelsea.

El Rio do Pozo empezó con fuerza en los primeros compases del encuentro pero enseguida el Roiba tomó el control del juego, control que les llevó a conseguir el primer gol. Siguió la presión de nuestro equipo sin resultados y justo antes de acabar la primera parte el equipo rival en un contrataque consiguió empatar. Entonces comenzó la segunda parte con un partido totalmente diferente donde ninguno de los equipos definía cuando a cinco minutos del final llegó el segundo gol del Roiba. Delirio en las gradas viendo todos a este gran equipo camino de la Final de la Copa pero como un jarro de agua fria llegó el contraatque del Rio do Pozo a un minuto del final consiguiendo el definitivo 2-2. Y por desgracia vinieron los penaltis y con ellos nuestra mala suerte que se llevó el resultado final a favor de nuestros rivales, quedando el Roiba eliminado de la fase final de la Copa.


Desde aqui dar la enhorabuena al C.D. Rio do Pozo, pues de lo único que se pueden alegrar hoy los jugadores, entrenadores y padres del Roiba es que el equipo que nos ha eliminado hayan sido nuestros amigos de "naranja" que siempre se han comportado dentro y fuera de la cancha como buenos jugadores y mejores personas. Ánimo y a por la Copa.


Hoy cerramos la temporada con un montón de cosas aprendidas y habiéndolo pasado estupendamente juntos durante más de siete meses. Debemos agradecer a Colás Lapique, nuestro entrenador, todo lo que ha hecho por el Roiba: Empezó con grupo de niños que no sabian lo que era un rombo, ni pasarse, ni chutar y termina la temporada con un equipazo que hoy es referencia en toda la comarca. Gracias Colás y esperamos verte de nuevo el próximo año con la cantera que viene. También damos las gracias a Luis Cruz por su poca lucida pero eficaz labor en el banquillo. Luis cierra con este partido un ciclo empezado hace ya muchos años sin fallar un solo fin de semana con nuestros equipos. Lo echaremos de menos y deseamos que en Madrid tenga un poco de tranquilidad y sofá las tardes de Domingo.

El próximo jueves tendremos el último entrenamiento y esperamos veros allí. La despedida la tendremos en la Jornada Deportiva Familiar el sábado en Montecelo. Os pedimos desde aqui, para aquellos que no lo habeis hecho todavia, que confirmeis vuestra asistencia o ausencia llamando al 619548016 o escribiendo un correo a C. Ugarte (roibafutbol@ya.com)

3 comentarios:

  1. Entre las muchísimas cosas gratificantes que hay en sacar adelante cualquier proyecto personal, hay una que destaca entre las demás: y es que muy pronto, un proyecto que consideraste "tuyo", pronto deja de serlo y empieza a serlo de más y más personas. Esa es, quizá, de las cosas más reconfortantes con las que me he encontrado, pero hay algo que todavía puede serlo más, y es el comprobar como ese carácter que tú pretendiste dar a “tú” proyecto es el que ha finalmente cogido y por el que se le reconoce.

    Es por ello por lo que os doy las gracias una vez más, por habernos sabido entender, por el trato que nos habéis dado desde los primeros pasos y por ese apoyo constante que habéis dado a este proyecto que se basa en la educación y en el juego como soporte para formar futuros y comprometidos deportistas.

    Muchísimas gracias, de verdad que sí.

    Víctor Garrote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor. Y suerte en 'semis'.

    Un fuerte abrazo de todo el Roiba.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos. Con gente así es fantástico dedicarse a esto...

    Fran

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios