lunes, 14 de enero de 2008

Roiba: Un Club de buenos porteros

Pre-benjamines
enviado especial en Santa Cecilia C.U.
Descansaron lo suficiente en las vacaciones y ni siquiera los juguetes de los Reyes han conseguido romper su concentración pues en palabras de su entrenador hicieron el mejor partido de la que llevamos de temporada. Otra vez, nuestro portero titular, Gustavo, demostro su valia con varios paradones. Ahora a la espera del resto de los resultados de los otros partidos de la jornada parece que seguiremos trepando en la clasificación general.



Benjamines
enviado especial en el Ensanche C.F.
El ROIBA-Ferca ha hecho bueno el dicho "Entrenador nuevo victoria segura".
Excelente debut del nuevo entrenador del ROIBA.... con una victoria ante los del Ciudad de Narón A en el Pabellón del Ensanche. El pundonor y arrojo de todo el equipo consiguió doblegar al contrario por un resultado de 5-4, que pudo ser mucho más abultado si no fuese por la relajación propia de los últimos intantes del encuentro. Aqui tambien merece especial mención nuestro portero titular, Juan Abril, que con dos paradas de dos tiros a bocajarro, permitió la victoria.
Alevines
A la espera de los comentarios de nuestro enviado especial solamente animar desde aqui a todo el equipo a seguir trabajando duro pues estamos seguros que dentro de poco llegaran los buenos resultados. El resultado final (perdimos 2-1 en los ultimos minutos) no muestra lo que se vió en el campo.
Infantiles
enviado especial C.U.
Era el partido esperado por todos. Se enfrentaban los dos primeros de la clasificación general. El favorito, el vigente campeón de España de la categoria, el Ciudad de Narón. El contricante, el ROIBA-Khartum, un serio aspirante al titulo. Y efectivamente no nos defraudaron: UN PARTIDAZO. Buenos pases, tensión, control del contrario, goles y calor en la grada dieron el resultado deseado y el ROIBA consiguió, confiando en sus posibilidades, doblegar a los campeones. Todos lo hicieron bien, los que salieron al campo y los que se quedaron en el banquillo, apoyando a sus compañeros. Nuestro entrenador, IAGO, estuvo en todo momento acertado , a diferencia del arbitro que le sacó una absurda tarjeta amarilla, y a pesar de algún momento complicado, supo llevar al equipo a la victoria. Como en el resto de equipos Roiba, brillo con luz propia nuestro porterazo, Jaime Diaz-Pache, que a pesar de los palos y patadas de los delanteros rivales, siguió sacando garra y "piernas" ayudando enormemente en la victoria. Enhorabuena y a seguir asi hasta al final.

2 comentarios:

  1. Excelente partido de los Prebenjamines, como dice la crónica, el mejor de la temporada, además ante un equipo rocoso y de muy buen nivel. Los chavales buscaban siempre el pase a sus compañeros y se vieron jugadas preciosas.

    Costó comenzar; ellos salieron a comernos y nosotros empezamos con nervios. Tras el penalti fallado por ellos y un par de acciones de Gustavo, todo el equipo se vino arriba y comenzó el espectáculo, (el primer gol no llegó hasta el minuto 14).

    Vuelvo a destacar la actitud y el compañerismo de todos los niños, desde los tres pequeños hasta los 'profesionales', buscaron siempre el pase al compañero, saliese o no saliese.

    También les podemos poner un 10 en colocación en el campo. Hubo muchas rotciones de puestos y todos se aplicaron perfectamente en mantener el 'rombo'.´

    El partido nos deparó algunos de los momentos graciosos de la temporada: el despiste de Zalo (salió a su padre) que enmendó inmediatamente con dos goles de potencia; la lucha de Miguel contra el ala contrario que le doblaba en alto y en ancho; la entrada de Nano (también salio a su padre) al pivot contrario, al que hizo volar...

    ... un partido muy divertido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. OJALA GANEIS LA TEMPORADA, EL AÑO QUE VIENE ESTOY ALLI.

    JORGE HDEZ DE ARMIJO

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios