domingo, 20 de enero de 2008

Crónica del día 20 de enero

enviado especial ENSANCHE C.U.
Solamente jugaron los Prebenjamines, ROIBA-Stokers contra el colista, Libunca, en un partido que discurrió sin pena ni gloria. El resultado 10-0 , no es una muestra de lo que alli se vió pues el partido no fue bonito por el poco juego de ambos equipos. Roiba, con superioridad física fue poco a poco marcando pero sin un juego claro y poca coordinación. Suponemos desde la redacción que el mister, Nicolás Lapique, pondrá orden el próximo jueves dejando claro que además de resultados lo importante es el juego combinado y ser un equipo sólido.
En el video se muestra una "interesante" entrevista con varios jugadores del Roiba:

En nuestro album de fotos podrás encontrar las de este partido a partir del lunes día 20.

6 comentarios:

  1. Sin comentarios...

    Partido fácil pero en el que, el afán por meter más goles que los demás, llevó a varios jugadores a olvidarse de pasar la bola.

    Tras este partido todos los jugadores de campo han metido al menos un gol. Felicidades a Jorge y a Senel.

    Destacar a Pablo Cruz y a Jaime que buscaron siempre a sus compañeros. Curiosamente el destino les recompensó con dos goles a cada uno... y eso que al final fueron los que menos minutos jugaron.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El anterior comentario es mío.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que todo el equipo lo hizo lo mejor que pudo, y que a todos hay que felicitar. en cuanto a los reseñados anteriormente añadir a Senel, Gonzalo y Nano que siguen siempre las consignas del coach y no son egístas con la pelota. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece que miguel es el mejor de todos con diferencia.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que hay que hablar siempre en global del equipo, sin personalizar en nadie en concreto, ya que aún son niños muy pequeños y se están puliendo defectos. Todos sabemos de sobras quienes tienen más condiciones y quienes están más formados fisicamente,por lo que me parece más acertado el hablar del equipo, si lo hacen conbinando y si individualizamos hagamoslo de manera que se vea una progresión de juego en cada chaval. Un saludo a todos y opa Roiba.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios