domingo, 29 de enero de 2017

Liga prebenjamín, 1º división - Jornada 6: Roiba- O Parrulo A

Ferrol. Agencia ESE.

El Roiba cae con orgullo ante el Parrulo A

Nada que achacar al equipo neroazurro en la derrota de hoy. Todos y cada uno de los jugadores dieron lo mejor de si en el terreno de juego. Esfuerzo, sacrificio, entrega y por momentos calidad. Mucha calidad. El Roiba se mantuvo por encima en el marcador durante 30 de los 40 minutos del partido. Fue precisamente en ese momento, cuando alguna decisión arbitral comenzó a desequilibrar la balanza del lado del equipo patrocinado por el famoso restaurante local, cuyos precios cabe decir son desorbitados en función del servicio culinario ofrecido. 
Cuando el Roiba estaba volcado para lograr el empate, la colegiada obvió una clarísima y peligrosa falta al borde del área en el último minuto que bien hubiese podido suponer el empate. Resultado que aún así hubiese resultado injusto. 
Sólo cabe un reproche que hacer. Y no puede ir dirigido ni al entrenador ni a los jugadores. De los partidos disputados esta temporada este pseudo periodista ha aprendido que la grada puede definir el resultado final en el marcador. La afición del Roiba, tal vez mal acostumbrada a las victorias y juego desplegado en las anteriores fases, ha dejado de ser decisiva y acude a los partidos como quién va al cine. Esto no puede ser. Siempre desde el respeto al rival, esta afición no debe cesar en animar a su equipo y reclamar, insisto siempre desde el respeto, lo que entienda justo al trencilla del encuentro.

HASTA EL FINAL, VAMOS ROIBA!!!!!!!!!! 

1 comentario:

  1. Soy parte de la afición del Roiba.
    No me parece acertado el juicio con que se nos define a los seguidores. Hoy hemos animado mucho y bien. Y seguiremos así. Aúpa Roiba

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios