miércoles, 18 de enero de 2012

Crónica de los partidos del 15 de enero de 2012



BENJAMINES
Compañía de María 7-0 ROIBA

REDACCIÓN. DDC.
Nuestro equipo dio la cara en todo momento aunque el resultado diga lo contrario,el equipo rival "Compañía de Maria" se destapó como un equipo tacticamente muy bien ordenado y sus jugadores, la inmensa mayoría eran de segundo año.En la primera parte y al poco de empezar recibimos dos goles,debido a buenas jugadas colectivas de ellos,en las que nuestro portero Miguel no pudo hacer nada, aún así, nuestro equipo dispuso de varias oportunidades para empatar, buena jugada de Javi que paró el portero rival, y dos ocasiones que tuvo Carlos para marcar pero en las que no tuvimos suerte. Así las cosas y nuestro equipo mermado por las bajas, nos fuimos al descanso con el resultado de 5-0.

En la segunda parte, nuestro equipo lo siguió intentando y dispuso de buenas oportunidades pero no pudo ser, Luis por dos veces, no consiguió marcar, y eso lo pagamos en sendas contras del equipo contrario que unicamente se encontraba con el obstáculo de nuestro jugador Gonzalo, que estaba un poco solo.

Nuestro equipo se volcó al ataque y llegó un palo de Javi tras una gran jugada y poco después un buen centro de Joaquín al que no llegó nadie por poco. Los contrarios, con el resultado a favor, siguieron muy bien ordenados y tocando mucho el balón y así llegaron otros 2 goles. De todas formas y a persar de la derrota los entrenadores Juan y Daniel están muy satisfechos con el rendimiento del equipo.

ALEVINES
ROIBA 4-6 Cidade de Narón

REDACCIÓN. JC.
El domingo 15 de enero a las 16.15, el equipo alevín de Roiba se enfrentó al Ciudad de Narón en el pabellón de Narón. Como novedad, defendía la portería Pablo, mientras que el portero habitual, Jandro, se estrenaba como jugador de campo. Todo el partido fue un ir a remolque del equipo rival. Volvió a aparecer el fantasma de la desorganización en Roiba, lo que hacía que nuestros delanteros se encontraran desasistidos en ataque, y que los contrarios se quedaran solos en numerosas ocasiones ante el portero. Jugábamos bien a ráfagas, sostenidos principalmente en acciones individuales. Al descanso se llegó con un 2-1, gracias a un gol de Gonzalo tras el saque de un córner y, en la segunda mitad, se produjo un parcial de 4-3, con goles de Jandro, que tocó con acierto ante la salida del portero, Jorge, y Doro, en sendos córners, llegándose al 6-4 definitivo al final del encuentro. Urge trabajar la colocación en el campo y la coordinación de movimientos entre líneas.


INFANTILES
ROIBA 1-2 Frutas Alfre/San Pedro

REDACCIÓN. AGI.
El partido se celebró en el polideportivo de Narón a las 17:00 horas enfrentándose los equipos de Frutas Alfre/San Pedro y Roiba. Buen partido de ambos equipos destacando el trabajo defensivo y la lucha por el balón.

Comenzó adelantandose en el marcador el Frutas Alfre con un gol en la mitad del primer tiempo. El Roiba no se vino abajo y luchó todo el tiempo hasta conseguir el empate al recoger David Delgado un rechace del portero, después de un magnífico tiro a puerta de Javier Chocano.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar con empate, el Frutas Alfre hace un contrataque y marca el definito 2-1, cuando solamente faltaba un minuto para el final del partido.

A pesar del resultado, el Roiba demuestra que va adquiriendo un buen nivel de juego y que puede medirse al resto de los equipos de la categoría (habíamos perdido 4-0 con este equipo en la primera vuelta).

Algunos jugadores se quejaron de la dureza del equipo rival, sobre todo al final de la segunda parte; pero tenemos que seguir entrenando con fuerza y lograremos pronto otra victoria.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en el comentario del partido de alevines de que hay que trabajar la colocación en el campo y la coordinación de líneas, y creo que los niños mayores del equipo, que son más grandes y tienen mas experiencia, deberían juagar atrás en la defensa y los más noveles en la delantera, ya que los partidos se empiezan a ganar desde la defensa. También hay que mantener siempre en pista a 2 ala menos de los niños más experimentados en pista, para no desnivelar el equipo, y a los más noveles irlos rotando entre ellos.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios