domingo, 2 de octubre de 2011

Nueva Temporada 2011-2012 cargada de ilusiones.



Con esta entrada queremos inaugurar la temporada 2011-2012 que llega cargada de de ilusiones.
Este año volvemos a la competición en las cuatro categorías habituales: prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

Otra noticia interesante es que en la categoría de benjamines tenemos suficientes jugadores para hacer dos equipos y de esta manera todos disfruten y puedan jugar más minutos.

También queremos agradecer desde el blog la grandísima ayuda que nos ha prestado Nicolás Lapique todos estos años siendo el "alma mater" de este blog, desgraciadamente por motivos de falta de disponibilidad de tiempo nos ha pedido al club que asumamos la responsabilidad de actualizarlo aunque nos ha dejado el listón muy alto.

Este año hay nuevas caras en la escuela: El nuevo coordinador deportivo es Antonio González, uno de los primeros que comenzaron esta escuela y tras un tiempo de parón vuelve con más fuerza. Sustituye a Doro Antón al que queremos agradecer también desde este blog su incondicional ayuda durante todos estos años. Nuevamente el listón vuelve a estar muy alto.

También hay algunos nuevos entrenadores y delegados. En cuanto tengamos todo cerrado os informaremos puntualmente.

La Federación nos ha comunicado que la competición comenzará a finales de octubre o primeros de noviembre.

Los entrenamientos, sin embargo, los comenzamos esta primera semana de octubre salvo la categoría de prebenjamines. (de todas maneras os ponemos ya el horario de entrenamiento de esta categoría para que os vayáis organizando).

Los horarios y pabellones de los entrenamientos son los siguientes:

Prebenjamines
Viernes de 18.00 a 19.30
Pendientes de comienzo.

Benjamines
Viernes de 18.00 a 19.30
Comienzan en octubre.

Alevines
Jueves 19.45 a 20.45
Comienzan en octubre.

Infantiles
Comienzan en octubre.

Suerte a todos y Aúpa Roiba!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios