lunes, 6 de junio de 2011

de viernes a viernes

Ha llegado a nuestras manos un libro sensacional que no debe faltar en las estanterías de los amantes del fútbol sala y que aborda tanto los aspectos deportivos como los humanos de este bonito y sacrificado deporte, por lo que no dudamos en promocionarlo desde este blog.

Se titula 25 años de fútbol sala 'de viernes a viernes' y esta escrito por Manolo Cadramón, perteneciente al cuerpo técnico del Azkar Lugo F.S., toda una vida dedicada a el fútbol sala.
Os traslado la presentación que efectúa el propio autor:

Me pongo en contacto con vosotros para ofreceros el libro 25 Años de Fútbol Sala “de viernes a viernes”, que recientemente he publicado y que considero puede ser de interés para todo tipo de deportistas, de niños a seniors, y tanto si se trata de jugadores profesionales como de aficionados.
El libro comprende tres partes:


En la primera, explico cómo una persona de familia humilde, de un pequeño pueblo del norte de Lugo, puede llegar del equipo de una liga local a la división de honor de fútbol sala. Es también un pequeño homenaje a todas las personas que han compartido vestuario o equipo conmigo. Creo que esta parte es muy interesante, sobre todo para los niños de categorías inferiores.

En la segunda parte presento todo tipo de documentación y anexos que yo utilizo como delegado de Azkar Lugo F.S., desde la ropa que tiene cada jugador a la planificación de una concentración, y desde la solicitud de un hotel a la confección de una convocatoria. En esta parte explico también cómo manejo el programa informático de control de estadísticas de un partido. Es de mucha utilidad, tanto para los administrativos de un club como para la gente del cuerpo técnico del mismo.

En la tercera parte explico una pequeña colección de 40 jugadas o movimientos de estrategia, analizados desde mi punto de vista como entrenador. Esta parte, creo que puede ser muy aprovechable tanto para equipos de aficionados como de profesionales.


Sin otro particular y agradeciendo esta valiosa colaboración, quedo a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo.


Se puede adquirir de la siguiente manera:
Un abrazo a todos.

1 comentario:

Haz aquí tus comentarios