jueves, 27 de enero de 2011

Diario de Ferrol

Otro jueves más somos protagonistas de la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes Jueves, 27 de Enero de 2011

Sin cambios en la cabeza de ninguno de los grupos en liza

REDACCIÓN > FERROL

Las competiciones locales de base completaron una nueva jornada sin que la cita liguera supusiese cambios en la cabeza de ninguno de los grupos de edad en liza. El Esteiro sigue comandando el Grupo A de la prueba prebenjamín, pero lo hace con algo más de autoridad tras vencer al tercer clasificado, el Compañía de María, por 3-0. En segundo lugar está el Roiba, que ganó 1-9 al Numancia. En el B, la jornada de descanso que afrontó el Amistade Meirás A propició que lo alcanzase en la cabeza el Santa Marina, que derrotó al Materiales do Atlántico (0-9). Sin novedades tampoco en la prueba benjamín, en la que el Óptica Narón sigue manteniendo el liderato al vencer 2-1 al Cidade de Narón A. Sin embargo, son el Amistade Meirás y el Materiales del Atlántico A los que están invictos –con un partido menos– y se siguen mostrando intratables con sus oponentes. Ambos ganaron esta semana al Unidade Ababol y A Fervenza.
Igual de igualada se presenta la liga alevín, en la que ganaron los tres primeros clasificados. Ello le permite al Beni Gym seguir destacado al vencer 2-10 al Grupo Teimper. Por detrás, a un solo punto, el Elinco, que ganó al Río do Pozo también con autoridad (1-11) y, un poco más rezagado, el Neda, que superó al Santa Marina (5-3).
En lo que a la liga infantil se refiere, el descanso del Roiba permitió al Materiales del Atlántico alcanzarlo en la primera plaza, tras ganar al Río do Pozo por 13-0. Ambos están ahora empatados y tienen cuatro puntos de ventaja sobre sus rivales directos.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios