domingo, 12 de octubre de 2008

Comenzó el espectáculo

Ayer sábado los Benjamines disputaron el I TROFEO DE FUTBOL SALA EVENTIOCIO mostrando una excelente disposición para mejorar los resultados de la anterior campaña.

Por suerte cayeron en el grupo fuerte, con el Club de Mar de La Coruña (actual campeón gallego de la categoría) y O Parrulo A (principal favorito para ganar la liga local la presente temporada).

Frente a los primeros cayeron ampliamente derrotados pero, teniendo en cuenta que era el primer partido de la temporada tras tan sólo dos entrenamientos, la diferencia de edad y la entidad del rival, el resultado se puede considerar normal.



Frente a los 'parrulos', también de segundo año, se desarrolló por momentos un buen juego, mostrando una gran tensión defensiva y en ataque, la que puede ser una de las armas de este equipo durante la temporada: rapidez y presión. Finalmente se cayó 1-4. Excelente el arbitraje de Veiga, persona entrañable en el Futbol Sala de la comarca y compañero de varios de nosotros.

Enhorabuena a todos los chavales por su esfuerzo.

Agradecer a Manolo Picos (O Parrulo), Victor Garrote (Río do Pozo) y demás colaboradores su invitación y su esfuerzo para sacar adelante este Torneo.

El próximo sábado le toca el turno a los Prebenjamines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios