lunes, 2 de junio de 2008

PreBenjamines: Partido de Futbol-7 contra el Racing de Ferrol

El próximo miércoles día 4 de junio, a las 18:00 horas, los PreBenjamines disputarán un partido amistoso de Futbol-7 contra el Racing de Ferrol en los campos de La Malata.

Deberán estar allí media hora antes, a las 17:30. La uniformidad prevista es Blanco y Negro, pero se deberá llevar también la segunda equipación.

Suerte chavales.

Nota.- Al finalizar este partido, cada jugador devolverá su equipación (con lavado previo) incluida la sudadera a Coco Ugarte. Gracias.

1 comentario:

  1. Partido deivertido en el que los chavales mostraron su capacidad de adaptación a cualquier terreno y disciplina.

    Se comenzo con nervios, perdiendo 2-0. A los cinco minutos de la segunda parte consiguieron el empate, 2-2. En ese momento el equipo estaba siendo supeior, realizando un esfuerzo físico muy grande, todos subían y bajaban constantemente.

    ...Y ese esfuerzo se pagó. A partir del 3-2 nos vinimos abajo fisicamente (y además el entrenador del Racing alineó su Siete de Gala).

    Pese a ser el primer partido en hierba los niños se desenvolvieron maravillosamente, y eso que se jugaba contra el equipo Campeón de la Liga Prebenjamín de Futbol-7 de la comarca.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios