miércoles, 26 de marzo de 2008

Partidos del domingo 30 de marzo

Este domingo es un buen momento para que devolvais relleno el impreso donde se os pedia que mostraseis vuestra voluntariedad para las competiciones en la Jornada Deportiva Familiar. En caso de que no lo tengais, tambien sirve un papel donde indicarlo. Más informacion en el blog de JDF ( http://jdf-2008.blogspot.com/) . Gracias


3 comentarios:

  1. AUPA ROIBA INFANTILES CAMPEONES DE LIGA!!! Y AUPA MI CAMPEÓN PARTICULAR, QUIQUE,ERES UN FENÓMENO!!!
    DESDE MADRID, MI ENHORABUENA A TODOS LOS DEMÁS, SALVA, KIKO, PACHE, LUIS, NANO, LUISÓN, DAVID...(CREO QUE ME FALTA ALGUNO)LO SIENTO...SOIS LOS MEJORES!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el partido de pre-benjamines contra el Narón A. Todos los niños rayarón a gran altura, tomandose muy en serio el partido desde el primer momento. Trascendental el siguiente partido contra el líder, que puede resultar el quedar campeones, de ganar el encuentro. Así que mucha suerte y opa Roiba.

    ResponderEliminar
  3. Viendo la clasificación de pre-benjamines, el Roiba sólo tendría la posibilidad de ser campeón, ya que el subcampeonato sería dificil de obtenerlo, si cayera derrotado por A Solaina A, a la vista de los partidos que le quedarían al tercer clasificado el Meirás A y a un sólo punto del Roiba. En resumen, sólo nos vale la victoria que a la postre supondría el premio más gordo, así que a por ellos Roiba.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios