domingo, 16 de diciembre de 2007

GOLEADAS!!!!! (incluye dos videos de goles )

RESULTADOS DOMINGO 16:
PRE-BENJAMINES, ganaron 8-2 al O VAL
BENJAMINES, perdieron 0-14 contra los líderes de la categoria el FREIXO
ALEVINES, ganaron 8-1 al FERVENZA
INFANTILES, ganaron 16-1 al UNIDADE DE FENE

Enviado especial A.N. en Fene
ESPECTACULAR 16-1 DE LOS INFANTILES
Tremendo partido de los infantiles en la cancha del Fene. Había cierto respeto ante un equipo desconocido con un público bronco. Tras los primeros escarceos empezó a funcionar el equipo con continuas triangulaciones, apoyos y movimientos ensayados de estrategia que empezaron a dar su fruto. Los goles iban cayendo con cadencia y se llegó al 9-1 del descanso sin bajar el ritmo de juego. Jaime era un espectador más. En la segunda parte y sin prisas se siguió con un juego de pura técnica y unas combinaciones de gran nivel. Conforme la goleada se hacía evidente empezaron los malos modos del equipo contrario aupados por la afición. Los chicos del Roiba no entraron a ninguna provocación y siguieron jugando al fútbol cada vez mejor. Hubo goles realmente espectaculares como el de Carlos, Salva y Luis E. En el descanso el seleccionador ferrolano se acercó a Yago –el entrenador que hoy llegó sin su famosa coleta- y le dijo que esperan a Salva y Quique el martes en la ferrolana. Ha sido un gran partido y estamos seguros que al Cidade Narón -que nos ganó la primera jornada- podemos llegar a vencerle.

Aqui envio un pequeño video de un golazo de Luis Estarellas



enviado especial A.N. La Malata
GANAMOS COMO CABALLEROS
Hoy nos hemos enfrentado a algo inusual: el equipo contrario iba totalmente de rosa –todos sus componentes eran chicas. Nos sacaban un palmo a la mayoría y su posicionamiento en el campo junto con la técnica que desarrollaban eran de profesionales.
Al principio nos costó acostumbrarnos a jugar contra ellas y, de hecho, nos adelantamos en el marcador después de una impresionante parada de nuestro nuevo portero de la selección ferrolana Iago. En el contrataque siguiente Jimy marcó el primero. La primera mitad acabó con un escueto 3-0 –goles de Jaime Perales y Pedro García-Lastra-. En la segunda mitad tardamos en marcar el cuarto –de Pepe- pero enseguida llegaron varios goles más –Jaime Dolarea incluido-. Tras varias paradas de mérito Iago recogió el balón de la red en una jugada muy buena de las chicas del Fervenza –con una afición entusiasmada-. Al final el 8-1 refleja nuestra superioridad pero con elegancia ante unas chicas que juegan muy bien.
La verdad es que ha sido una experiencia distinta y esperamos que sea el comienzo de la remontada. ¡Hay equipo!


1 comentario:

  1. Muy bien los Pre-Benjamines. Creo que jugaron el partido más completo de lo que va de liga. Se veía la intención clara de intentar combinar y en muchas fases del partido se consiguió.

    Destacar que Gustavo (el portero) ya domina el saque con la mano (bueno... al final del partido se despistó un poco) y comienza a ser el puntal que necesita el equipo para iniciar las jugadas.

    Otro aspecto a resaltar es la deportividad con la que afrontan los resultados, tanto en la derrota, como en el empate, como en las victorias. Van haciendo amigos allí donde juegan.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios