lunes, 19 de noviembre de 2007

Desiguales resultados en el comienzo de la liga para los equipos Roiba

PRE-BENJAMINES
Enviado especial - C.F. - San Valentín
Excelente arranque liguero del Roiba-Stockers prebenjamines contra el Unidad de Fene (13-0). El partido vivido en el Pabellón de San Valentín ha corroborado los excelentes augurios de la pretemporada, demostrando un saber estar y hacer digno de un equipo de superior categoría.
El excelente trabajo de la dirección técnica, sabiendo dibujar un esquema táctico en consonancia con la gran calidad física y técnica de los componentes del equipo, aunado por el sistema de rotaciones planteado desde dicha dirección a lo largo del partido permitió ver un juego muy fluido a la vez que efectivo y muy cerca del famoso TIKI TAKA.
La fría y desapacible tarde del domingo contrasta con el calor y cariño que la afición del ROIBA despachó a sus jugadores durante todo el partido. Es de mencionar la presencia de numerosos padres, tíos e incluso abuelos que se desplazaron a San Valentín para ver a unos chavales que desbordaban felicidad y alegría.
AUPA ROIBA!!
Nota de redacción: Pese a la que se puede observar en la fotografía oficial del equipo y a numerosos comentarios que nos han llegado, nuestro corresponsal ha podido corroborar que el entrenador, Nicolás Lapique, no sufre problemas de espalda. En próximas entradas publicaremos una fotografía confirmando este anterior.



BENJAMINES
enviado especial - J.C. -Santa Cecilia
Esto marcha.
Después de lo que sufrieron en su primer partido ante el Parrulo, ayer el equipo fue otra cosa. Se ve que el entrenador ha empezado a dar algunas instrucciones claras y hasta en algún momento impartió órdenes contundentes desde el banquillo.
Empiezan a estar conjuntados, crean ocasiones y la solidez de la defensa con José Luis o Javi está a prueba de delanteros. También Juan, el portero, estuvo mucho más seguro. Miguel recorrió incansable la banda derecha una y otra vez y tuvo su fruto porque por ahí vinieron los goles. Gonzalo y Diego estuvieron también muy activos. Lástima que Antón estuviese enfermo.
En la primera parte no acertaron a entrar unos cuantos balones que
tropezaron con el portero contrario. Realmente es que ese portero era muy grande: ocupaba casi toda la portería.
En fin, una derrota que no supo amarga. El equipo se ve con fuerza y ganas para hacer un buen papel, mientras disfrutan y hay mucha liga por delante.
Eso sí, no hay que confiarse porque seguro que esperan equipos mucho mejores que el de ayer..

ALEVINES
enviado especial - H.P. - Ensanche
No fue la tarde del Roiba -Studio XXI, que fue derrotado por el San Carlos (5-2) . Esta vez el resultado no muestra lo que se vió en la cancha del Ensanche: Roiba-Studio XXI, movía, controlaba y jugaba pero la suerte se fue del lado de San Carlos. Es de mencionar al "enorme" jugador rival que fue el terror de los Roibanos..... Buen trabajo de todo el equipo que no debe desanimarse. Finalmente decir que solo quedo en un susto el encontronazo de Jimmy con un rival que parecia que saldría lesionado del encuentro.

Desde aqui, confirmar el fichaje del "zurdo" Aleixo Piñon , que será un gran apoyo para el equipo. Está pendiente de cerrarse el fichaje de otro jugador más esta semana.

Mañana publicaremos fotografias de este bonito partido.


INFANTILES
Tampoco pudo ser y el Roiba- Producciones KHARTUM perdió su primer partido de la temporada contra el Narón con un contundente 5-1. Sin embargo , fuentes fiables nos informan que este equipo de Narón es el actual Subcampeón de España de la categoría , asi que no es de extrañar el resultado pero debemos acabar la temporada dándoles guerra. Todavia no tenemos la crónica de nuestro enviado especial pero en breve se publicará en este blog.

4 comentarios:

  1. Hay que valorar muy positivamente el resultado de los infantiles. No tuve oportunidad de ver el partido pero se enfrentaron a un equipo que lleva años ganando (de calle) todo por las diversas categorías por las que ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, los Pre-Benjamines fueron superiores física y técnicamente, pero aún les falta más juego en conjunto.
    Respecto a la excelente dirección técnica reseñada por el enviado especial, cualquiera lo haría igual con esa materia prima... ¡un poco pelota el tal C.F.!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros los infantiles no hicimos un mal partido aunque perdimos 5-1 pero tener encuenta que fueron subcampeones de España pero creo que fuimos los mejores entre todos los que jugamos.


    SOY DAVA

    ResponderEliminar

Haz aquí tus comentarios