jueves, 7 de abril de 2011

Los campeones en el Diario de Ferrol

El Título de Liga de nuestros infantiles del Roiba SB26 protagoniza el titular, la foto y la crónica que semanalmente efectúa el Diario de Ferrol de la jornada de los torneos locales de fútbol sala:





Deportes
Jueves, 7 de abril de 2011

El Roiba se alzó con el título del campeonato de liga infantil

REDACCIÓN-FERROL

Finalizó el campeonato de liga infantil con el partido decisivo para la conquista del título en el enfrentamiento entre el Roiba y el Materiales del Atlántico, con una clara victoria de el primero por 4-0, por lo que próximo fin de semana disputará la fase intercomarcal para intentar estar presente en el provincial.
Ahora solo resta por determinar el campeón de la categoría prebenjamín, que saldrá del choque que van a dirimir el domingo el Santa Mariña Páxinas Galegas, que es líder con tres puntos de ventaja sobre su rival, el Roiba. Los demás conjuntos participantes ya no tienen ninguna opción de levantar el trofeo.
Por lo que se refiere a la previa de la Copa de esa categoría, el Amistade Meirás B parece que no tiene rival en el primer grupo, mientras que en el otro las cosas están más igualadas, con el Compañía de María y el Aluminios Iglesias Freixo empatados al frente de la clasificación.
En el torneo copero en la categoría benjamín, el Santa Mariñas Páxinas Galegas y el Amistade Meirás son los que figuran en las primeras plazas de sus grupos.
En cuanto a la fase previa de la Copa alevín, el Beni Gym Freixo se queda solo en la cabeza, aprovechándose de que el Elinco aplazó su confrontación, lo que le permite contar con tres puntos de diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores.


En la edición impresa podréis encontrar resultados, clasificaciones y más información de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios