Ayer por la tarde los dos equipos que jugaron el Torneo del Amistade Meiras cayeron en sus respectivas semifinales ante equipos de A Solaina.
Los prebenjamines del Roiba Stockers cayeron en la tanda de penaltis tras haber remontado un 0-3 en los primeros minutos y empatado 5-5 en el tiempo reglamentario y los benjamines del Roiba FERCA perdieron por 5-7 en un partido muy intenso.
Esta tarde le toca el turno al Roiba Biberón. Juegan a las 16:00 y deberán estar en el pabellón a las 15:40, para ello es aconsejable que salgáis de Ferrol a las 15:20. Como ya hemos hecho en anteriores partidos de los biberones, jugarán con las camisetas blancas del Roiba Khartum y deberán llevar preferentemente pantalones y medias blancas.
Por su parte, los alevines del Roiba DETEGASA, juegan a las 19:00 la final frente al Amistade Meirás. Deberán estar en el pabellón a las 18:30 (saliendo de Ferrol a las 18:15 aprox).
A las 20:00 es la entrega de trofeos. Todos los chavales de todas las categorías están invitados a asistir para recoger su trofeo.
La localización del pabellón de Meirás la tenéis en la columna derecha del bog o en este link.
Estamos incidiendo mucho en el tema de la puntualidad porque, en este fin de temporada, partido tras partido vemos como muchos chavales llegan a los pabellones a la hora exacta de inicio del partido o incluso con él comenzado, sin tiempo para calentar ni para atender instrucciones de los entrenadores y tenemos el convencimiento de que este factor está influyendo en muchos resultados. Por este motivo os pedimos a los padres este esfuerzo adicional.
¡Suerte a todos y a disfrutar del torneo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz aquí tus comentarios