martes, 3 de febrero de 2009

Pabellón de entrenamiento

Como casi todos sabéis, el pabellón del Colegio Isaac Peral ha quedado inutilizado tras el temporal Klaus. Se estima que su reparación se prolongará durante cuatro meses por lo que no podremos contar con él esta temporada. Somos varios los clubes afectados, tres de ellos de Fútbol Sala: Ánimas, San Carlos y nosotros. Esta situación se podrá ampliar a más clubes pues el pabellón de La Malata necesita también obras en su cubierta.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol nos ha propuesto como nueva cancha de entrenamiento el Polideportivo del Colegio A Laxe de Valón. Esta mañana hemos estado con ellos revisando los cuadros de todos los pabellones que dependen del Patronato y, en efecto, hemos comprobado que no nos queda más alternativa pública que este pabellón. Tenemos la oportunidad de elegir horario y vamos a coger de 18:00 a 19:00 los martes y miércoles y de 19:30 a 20:30 los jueves, manteniendo cada categoría su día de entrenamiento.

Esta cancha presenta un gran inconveniente para nosotros, su situación, por lo que intentaremos hacer gestiones con otros pabellones no públicos. Desgraciadamente el Pabellón de Batallones, donde podríamos contar con alguna hora, continúa en obras y otras opciones, como podría ser llegar a algún acuerdo con El Montón están descartadas, pues su pabellón también se ha visto afectado.

Para esta semana hemos preferido programar sesiones técnicas de entrenamiento (control y conducción de balón, pase, saques de banda, etc.) en el local multiusos del Club Roiba que nos ha cedido sus instalaciones. La entrada se hace por la puerta de la Calle San Diego, frente al parque de Herrera. El horario será el habitual de 19:30 a 20:30.

Esta tarde entrenarán allí los benjamines, mañana miércoles los prebenjamines y el jueves los alevines. Los Infantiles no se ven afectados y continuarán con el mismo régimen.

A lo largo del día de hoy nos pondremos en contacto telefónico con los padres de los benjamines. Posteriormente os avisaremos al resto.

Una abrazo y lamentamos mucho todos estos inconvenientes que os tenemos que plantear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tus comentarios