A las 17:00 los prebenjamines del Roiba Stockers tenían un difícil compromiso ante un equipo de la zona media-alta de la tabla, O Val. Como se esperaba, el partido comenzó espeso pero poco a poco los nuestros comenzaron a imponer su estilo de juego y su fuerza para acabar venciendo por 4-0 tras una excelente segunda parte en la que a nuestros rivales les resultó imposible acercarse a nuestro marco.
Por último, pasadas las 18:30, los alevines del Roiba DETEGASA se medían a otro de los equipos de la zona alta de la tabla, rival directo para ocupar una de las cuatro primeras plazas que da derecho a los play-off, el Freixo... ¡Y no nos fallaron!. El partido comenzó muy duro, disputándose cada balón de poder a poder. A mediados de la primera parte nos adelantamos en el marcador pero los naroneses, con un juego muy brillante, consiguieron empatar. Nuestro revulsivo fue Miguel que, saliendo desde el banquillo, revolucionó el partido e impuso autoridad en el equipo, lo que permitió que obtuviésemos dos nuevos goles que nos dieron una muy merecida victoria por 3-1.Enhorabuena a todos los chavales y ¡¡Opa Roiba!!
PD: Disculpad la tardanza en publicar las crónicas pero los Administradores hemos tenido la osadía de coger puente. La Delegación Ferrolana también, por lo que hasta mañana no podremos actualizar las clasificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz aquí tus comentarios