Los resultados fueron los siguientes:
Pre-benjamines ganó su partido por un aplastante 7 a 2, Benjamines sufrió mucho y acabó con 9 goles en contra , al igual que Alevines que perdió con un 3 a 5. Los veteranos infantiles ganaron sin problemas con un 3 a 0 pero no deben confiarse pues queda mucho camino que recorrer.
Excelente fue la actuación de los porteros de todos los equipos. Mención especial para Gustavo Boado, Juan Abril y como no, Pedro Lastra que tuvo dos magnificas intervenciones.
Por cortesía de Jesus C. os cuelgo estas fotografías oficiales de las dos categorias inferiores. Animo desde aqui para que mandeis las fotos que vayais haciendo a roibafutbol@ya.com
estupendo
ResponderEliminarCon relación a los Pre-Benjamines, excelente el trabajo de cada uno de ellos en pista. Sorprendieron especialmente por una muy buena colocación en la cancha, de forma que, en todo momento, se daban cobertura unos a otros. Hubo varias jugadas de combinación muy bonitas, destacando una que acabó en gol.
ResponderEliminarTécnicos de O Parrulo no se creían que este fuese el primer prtido de los chavales.
El comportamiento global del equipo fue siempre muy uniforme, independientemente de cuales fuesen los jugadores que estuviesen en pista.
Es evidente que estaban ansiosos por comenzar a jugar y cada uno dio lo mejor de sí mismo.
Como aspectos de mejora parece que deben combinar más (¡vamos! chupar algo menos) y dejar de alborotar en el banquillo. Supongo que el entrenador insistirá en estas áreas.
Un saludo.